DATO CURIOSO : LA HISTORIA DE REBECA: LA LOCA DE SAN BLAS La canción de Maná ES REAL

“El muelle de San Blas”, era de una historia real. Este fin de semana tuvo su final con la muerte de su protagonista, Rebeca Méndez Jiménez, una mujer de 63 años que desde 1971 esperaba en el puerto el regreso de su novio, un joven que salió a pescar y jamás regresó. La mujer fue homenajeada por los pobladores de Puerto Vallarta, donde se convirtió en un símbolo por la espera de su amor. Fueron más de 41 años que esperó a su amado Manuel, quien salió de pesca. Sin embargo, quedó atrapado por un huracán que azotó el mar. Nunca más se supo de él y tampoco se encontró su cuerpo. Estaban a una semana de casarse. El golpe fue tan fuerte para Rebeca que desde el día que desapareció Manuel, lo esperó con su traje blanco. Bien fina ella. Con esa elegancia vendió dulce a los turistas en el Muelle de San Blas. Allí fue que el líder de la banda, Fher, la conoció en la década de los noventa. Se interesó por su historia y la convirtió en una de las más hermosas canciones de Maná...

Read More
2014_12_15_1139_1418654360_17-10_357x210

Su disco “Más + corazón profundo” está nominado a seis premios para el 2015.

En un verdadero éxito se ha convertido el álbum “Más + corazón profundo”de Carlos Vives, porque además de traerlo de regreso a la escena musical, le ha hecho merecedor de varios premios durante este 2014. El año que entra comenzaría con el pie derecho para el colombiano, ya que su disco podría adjudicarse una serie de galardones.

Gracias a esta producción, Vives está nominado al Grammy Americano en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino y a la vez compite en cinco categorías en los Premios Lo Nuestro 2015.

Su disco incluye  temas como Ella es mi fiesta, Las cosas de la vida yCuando nos volvamos a encontrar, entre otros. Con este nuevo disco, el cantante colombiano ha realizado una exitosa gira que ya ha sido presenciada por más de 300 mil personas en total.

La ceremonia número 57 de los Premios Grammy se llevará a cabo el 8 de febrero en Los Ángeles. 

FUENTE : http://www.radiocandela.cl/

Read More