gfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
images

Unión Nacional de Artistas critica contenido de proyecto del 20% de música chilena en radios

Finalizado el plazo para entregar indicaciones al proyecto de ley que busca garantizar un 20% de música chilena en las radios, la Unión Nacional de Artistas (UNA) recibió con sorpresa el contenido de algunas de éstas, criticando de paso el poco conocimiento del tema que han mostrado algunos legisladores.

Según la UNA, efectivamente, entre las indicaciones, 37 en total, hay muy pocas que se refieran a los principales temas en discusión como por ejemplo la definición de música emergente y los horarios para cumplir el porcentaje de la ley, entre otros.

“Nos asombra que senadores como Francisco Chahuán y Hernán Larraín que habían mostrado sensibilidad hacia la situación de los artistas, hoy día incorporen indicaciones en contra de nuestras organizaciones”, indicó el presidente del gremio, Edgardo Bruna.

“Es lógico que nos preguntemos ¿Qué tienen que ver estas indicaciones con la meta de este proyecto que es contar con más música chilena? Por otra parte, el senador Bianchi qu...

Read More
chayanne1-300x166

Chayanne lanza el vídeo de “Humanos a marte”

El cantante Chayanne presenta este miércoles el video de su primer sencillo “Humanos a marte”, el cual está incluido en su nueva producción “En todo estaré”.

(Vea el vídeo: “Humanos a marte”)

El puertorriqueño se encuentra muy satisfecho por el resultado de su videoclip, que ya está disponible en el canal en línea VEVO y puede ser visto a través de YouTube.

De acuerdo con un comunicado, el video mostrará a Chayanne como un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos.

El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de “glamour” y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, por lo que este verano regresa con “En todo estaré”, un álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grand...

Read More
1963600

Demi Lovato se peló para entrar en onda

Siguiendo la onda de varios ex chicos Disney como, por ejemplo, la agitada y loquilla Maley Cirus, ahora Demi Lovato está mostrando todas sus locuras y rebeldía.

Todavía no pasa el copuchenteo por las fotitos en cueros de la cantante y actriz que se filtraron en las traicioneras redes sociales, y ahora la morena vuelve a impactar a sus seguidores.

Es que la ex de uno de los Jonas Brother, quien incluso estuvo hace muy poco en nuestro país acompañando a las chicas del momento, The Rosso Sister, ahora apareció con un atrevido corte de pelo. ¡Rapó uno de sus lados! Muy en estilo punk.

Esto ya es un paso a su nueva forma de enfrentar lo medios, ya que siempre se le ha visto con distintos looks, pero cada vez eran típicos y tradicionales, esto ya que el corte de pelo además tiene uno que otro dreadlocks que lo adornan.

FUENTE : http://www.lacuarta.com/

Read More
gffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff